Consejos utiles


La Piel debemos cuidarla pues, es una sola y es la que tenemos.

Algunos consejos a tener en cuenta, nos limpiamos todas las noches el rostro con una leche de limpieza, pero no es suficiente, una vez por semana debemos usar una crema pulidora, suave que arrastra todas las impurezas y va afinando la piel y las líneas de expresión y la piel esta abierta para recibir la crema.

Hay tratamientos preventivos con cremas antiage con vitamina C- como -EHALIX con vitamina C- EHALIX hidrogel con unisferas y vitamina C y E- Concentrado de vitamina C- Isomix., estos productos actúan con antioxidantes dando suavidad, atenuando las arrugas dejando la piel mas satinada.

En esta época podemos usar cremas con Retinol como Ehalix crema retinol-dia y Ehalix crema retinol plus noche.-

Podemos reforzar el tratamiento usando 2 veces por semana -concentrado de colágeno y de acido hialurónico. Y colocamos 3 gotitas sobre la piel limpia y dejamos absorber.

Sobre la piel limpia podemos aplicar la crema Biolifting que mejora la flacidez facial y atenua las arrugas, aportando a la piel vitaminas A y E .

La piel no solo necesita cremas, necesita Tónicos, como Loción Refrescante con Te Verde y Loción Tonificante y Humectante. pues ayudan a retener la humectación por mas tiempo.

En cada momento la piel necesita de tu atención, cuídala para mantener la juventud y lozana con productos LACA. -